inicio / Actualidad / Starlite reúne a las estrellas más solidarias en la gala benéfica del año
Gala Starlite 2016

Starlite reúne a las estrellas más solidarias en la gala benéfica del año

ANTONIO BANDERAS Y NICOLE KIMPEL, DUQUESA DE YORK SARAH FERGUSON, EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO, KAROLINA KURKOVA, TEREZA MAXOVA, VALERIA MAZZA, PALOMA CUEVAS Y ENRIQUE PONCE, ENTRE OTROS, HAN PARTICIPADO ACTIVAMENTE EN LA GALA BENÉFICA MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA.

Marbella, 6 de agosto. Starlite 2016 ha vivido su noche más mágica y especial con la celebración de su gala anual y lo ha hecho rodeado de estrellas nacionales e internacionales, así como personalidades del mundo empresarial, social y cultural que han querido acudir a apoyar con su presencia y su contribución a la Gala Starlite, la noche benéfica más importante de España que dona todo lo recaudado a las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, y posteriormente lo reparten a diversas iniciativas.
Sus anfitriones, Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán han dado una calurosa bienvenida a todos los asistentes agradeciendo su participación en una noche tan especial.

Entre los rostros conocidos que se han reunido esta noche en la cantera de Marbella se encontraba Sarah Ferguson, Eugenia Martínez de Irujo, Nicole Kimpel, Karolina Kurkova, Sandra Ibarra, Juan Ramón Lucas, Anne Igartiburu, Tereza Maxova, Ainhoa Arteta, Diana Navarro, Cristina Castaño, María León, Enrique Ponce Y Paloma Cuevas, rincesa Beatrice d´Orleans, Víctor Puerto Y Noelia Margoton, Ana Obregón, Carmen Lomana, Mónica Naranjo, Mireia Lalaguna, Vanesa Romero, Luján Argüelles, Fiona Ferrer, Fernando Martínez de Irujo, Miriam Giovanelli, Elsa Anka, Santiago Segura, Pepe Navarro, Oriol El Cacho y Davinia Pelegrí, Ángela Carrasco, Agustín Bravo, Juan Peña, Sonia González, Michelle Calvó, Lara Dibildos, Nuria Fergó, Arantxa de Benito y Paco Arango.
El humorista Carlos Latre ha sido el excepcional presentador de esta mágica gala en la que ha estado acompañado de la modelo Valeria Mazza. Los momentos más emotivos de la noche se han producido con la entrega de los Premios Filantrópicos:
Sandra Ibarra, creadora y presidenta de la fundación “Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer” ha recibido el premio filantrópico de manos de Enrique Ponce y Fiona Ferrer, por su trabajo constante en la lucha contra el cáncer. La premiada ha manifestado que “la unión de todos hace que podamos cambiar el mundo”.

Anne Igartiburu, ha recibido el premio de manos de Sandra García-Sanjuán por su implicación en numerosas causas como: la defensa de los derechos de las mujeres, protección de la infancia o la lucha contra el cáncer.

Josep Carreras fue premiado por su imparable lucha contra la leucemia. El galardón fue recogido por Ainhoa Arteta de manos de Ángela Carrasco. El tenor envió un vídeo en el que ha manifestado sentirse “orgulloso de pertenecer a la familia de premiados de Starlite”.

Tereza Maxova, una de las top models mundiales de los 90 con cuya fundación lleva su mismo nombre, ha recibido el premio por ayudar a miles de niños sin hogar a tener una vida mejor. El premio lo recibió de manos de su gran amiga la top gde Victoria´s Secret, Karolina Kurkova y Antonio Banderas.
La gala ha contado, un año más, con su tradicional subasta, en la que se han sacado a puja objetos y experiencias únicas como un viaje en helicóptero a Ronda para un tentadero privado de la mano de Cayetano Rivera y una comida en su finca (cedido por su empresa, Karajet, que se dedica a la aviación privada en la que los clientes pueden disponer desde un helicóptero hasta un avión intercontinental); viajes de lujo a Estambul, Rivera Maya y República Dominicana o una semana en el Healthouse Las Dunas.

Antonio Banderas cogió el micrófono participando activamente en la subasta y animando a los asistentes creando uno de los momentos más divertidos de la velada.

Otro de los artículos subastados ha sido una guitarra del luthier Manuel Rodríguez fabricada con el arte mexicano huichol y firmada por Antonio Banderas que fue adquirida por Andrew Vajna, uno de los productores mas importantes de Hollywood (“Rambo”, “Rocky”, “Evita”, “Nixon”…). botellas magnum de coradas por swarosky de la prestigiosa marca de vodka Grey Goose firmada por las celebridades que estuvieron en el evento. El producto estrella de la puja ha sido un Ford Mustang.
La subasta más divertida el beso de tornillo que comenzó por 5 euros y se cerró en 1600 euros con beso incluido en el escenario.

Las actuaciones especiales que acompañaron a la gala vinieron de la mano de Ainhoa Arteta, Diana Navarro Cristina Castaño y Carlos Latre que trajo un sinfín de personajes.

Como broche final los presentadores de la Gala invitaron a subir al escenario a todos los premiados y a las personalidades que les han entregado los galardones.

El cien por cien de su recaudación irá a las fundaciones Niños en Alegría, creada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán, que este año celebra su 13º Aniversario; y Lágrimas y Favores, fundada por Antonio Banderas, que canaliza los fondos entre Cudeca, Cáritas, Fundación Corinto y la Universidad de Málaga.

Agradecimiento a Arqués Clinic y a Premium Translation, en la estupenda cena en la que compartí mesa con Inma Almeida, Mario Arques, Lulu y Julian. También destacar la simpatía de las Top Models Karolina Kurkova, y Tereza Maxová. Además de todos mis encuentros entre los que destacaría a Anne Igartiburu, Sarah Ferguson Duquesa de York, Mónica Naranjo, Carlos Latre, Nicole Kimpel encantadora, reencuentro con María León, Mireia Lalaguna nuestra Miss Mundo y muy querida en China. Vanesa Romero, Santiago Segura, Sandra Ibarra, Luján Arguelles, y una lista interminable. Como siempre las fotos para Starview Magazine por Andrey Zagainov.

Starview Magazine Always in the right place!!!!!

Deja un comentario

Tú dirección de email no será publica.Los campos necesarios están marcados *

*