inicio / Ocio / Starlite Festival 2014
starlite-2014

Starlite Festival 2014

Por Jaime Acevedo
Como viene siendo habitual Starview ha cubierto los conciertos más representativos de Starlite, estuvimos presentes en el de Ricky Martin, todo un espectáculo de ritmo y que puso al público en pie, bailando todos los éxitos del cantante, con lleno total. Luego Pet Shop Boys, con todos sus éxitos pasados y nuevos la gente coreaba una y otra vez sus canciones, con una puesta en escena de colorido y surrealismo espectacular. A ritmo funky soul Kool and the Gang, que nos retrocedieron a los años 80, con un público muy entregado que cantaban sus canciones más conocidas, que bailaron sin parar. Destacar Ladies Night en el que todas las mujeres estuvieron en primera fila mientras cantaban la canción.

Por último la actuación de Alejandro Sanz, que fue éxito de audiencia, y con gran simpatía , Alejandro cautivo al público, con sus canciones que coreaban desde el principio de la actuación. Estupendo homenaje le dedico a Paco de Lucia, con una puesta en escena estupenda.

Mencionar a las otras actuaciones como las de Julio Iglesias, Tom Jones, Marta Sánchez, Gloria Gaynor, Chucho Valdés , Josep Carreras, Rosario, Albert Hammond, The Beach Boys y un largo etc.. que igualmente han sido un éxito, pero que por problemas de aforo no podíamos estar en todas las actuaciones.

También destacar la presentación y rueda de prensa de los Mercenarios3, con la presencia de los actores de la película, Sylvester Stallone Antonio Banderas, Wesley Snipes, Jason Statham,y Keilan Lutz que nos hicieron pasar un buen rato con ellos, bajo un calor insoportable que se hizo soportable.

Destacar el trabajo del equipo de Starlite, como Eva , Nacho, Cristina, Mailen que han estado siempre muy atentos cordiales, gracias, y de nuevo mencionar a Marie Noelle Erize por su profesionalidad y dedicación

Deja un comentario

Tú dirección de email no será publica.Los campos necesarios están marcados *

*