inicio / Lujo y Tendencias / Kate Moss, el regreso del icono Kate Moss para Topshop
kate-moss-topshop

Kate Moss, el regreso del icono Kate Moss para Topshop

Kate Moss y TOPSHOP, están entusiasmados de lanzar su colección Primavera-Verano 2014, una mezcla ecléctica de pedazos que encapsulan el estilo único y Vintage reverenciado del icono británico de moda. Esta colección es inédita, puesto que no guarda relación con los anteriores diseños de Kate Moss, Kate ha trabajado duro con el diseño de TopShop y agentes de compra para entregar este lo mas al día posible y una colección totalmente Premium, reafirmando así su posición incomparable como el verdadero icono de moda británico. Vendido globalmente en todas las tiendas TopShop y a través de la pagina web Topshop.com, y como algo nuevo y por primera vez se incluyen socios minoristas para esta colección Net-a-Porter.com, tiendas Nordstrom y Nordstrom.com.

Las categorías clave de los diseños de esta colección comienzan con la tendencia Balearic Dressing, un reflejo del amor de Kate a las Islas Baleares, en la que incluye blusones cuidadosamente bordados, blusas de seda y un caftán blanco que esta basado en un hallazgo vintage que ella lleva cada verano. El vestido negro de diseño azteca tiene un toque artesanal y los vestidos de encaje de ganchillo cuidadosamente bordados, que o bien o rozan el muslo o el tobillo, esta disponible o en color crema o en negro.

Pajama dressing añade un elemento totalmente nuevo para la gama de Kate Moss para TopShop . Satén de seda procedentes del Soho londinense, lleva dos impresiones distintas, un diseño floral distorsionado sutilmente y un patrón de flores de inspiración oriental. Ambas impresiones están disponibles en pantalones de talle alto, blusas y una chaqueta de pijama.

Me encanta todo el proceso de diseño, desde salir con las chicas del equipo de diseño, la construcción del concepto, conseguir emocionada de ver las diferentes etapas de muestreo, haciendo ajustes y mejoras, y luego ver como se consigue la colección final. Kate Moss.

Cocktail Hour es coqueta y sexy con el largo o bien a la altura del muslo o con caída hasta el suelo. Con efectos intencionadamente Vintage, adornos opulentos detallando tales como abalorios de pedrería, lentejuelas de cuentas de flecos, y empalmes de crepe de satén, todos proporcionan un elemento delicado y de lujo a todos los diseños.

Tailoring Noir presenta una hermosa selección de sastrería, incluyendo esmóquines y pantalón de traje en negro y una mezcla de negro, dorado y metálico., vestidos lame metálico, y camisas de lame con impresiones florales ofreciendo un alternativa elegante e inteligente para vestirse en las noches de verano.

El crecimiento de Kate como diseñadora esta reflejado en esta colección más Premium con el uso de tejidos de lujo, incluyendo gasas de sedas procedentes del Soho de Londres, lame dorado procedente de Italia y encaje intricado de la India.
También aumentando la cuota de lujo con una meticulosa atención en el gasto de adornos y detalles, incluyendo puntadas a mano y pedrería. Culminando con un vestido de cuentas a mano de pedrería que estaría disponible exclusivamente en Topshop.com, con un coste de 600 libras.

Mi primera colección fue hace siete años y he crecido desde entonces y las cosas que quiero llevar son diferentes. Es una evolución natural. Aprendí mucho de mi experiencia de la primera vez, así que no venia a ciegas esta vez – yo conocía el proceso. Phillip (Green) me ha enseñado mucho a lo largo de hacer estas colecciones, que es tan valioso y ahora tengo un conocimiento más amplio a través de muchas áreas del diseño, compra, fabricación y alcanzar distintos niveles de calidad.. Kate Moss.

Hacer la colección “Más Kate” elementos basándose en el armario de Kate, han sido acompañados por piezas de inspiración vintage que ella misma encuentra difícil encontrar al hacer compras en las tiendas de segunda mano, ya que el encaje se encuentre arrancado o las lentejuelas se están cayendo. Así que era importante para Kate que estos elementos se añadieran a su colección de esta temporada.

La introducción de tejidos de antelina y piel muy suave que se encuentra en esta colección, Kate pensó que ofrecería una opción más ligera de cuero para el verano, y es un cambio del denim. El chaleco de cuero trenzado es una pieza de una autentica declaración real, y personifica los básicos del armario de Kate en los setenta. Los shorts de ante estilo “runner”, disponibles en color verde oliva y negro, , llevan un pequeño detalle trenzado abajo en los lados, de nuevo intensificando el elemento de lujo para la primavera/verano. Y el profundo color azul de la chaqueta de piel de flecos refiriéndose a una chaqueta que ella desgasto Y la profundidad de color azul de la chaqueta con flecos que hace referencia a una que ella desgasto hasta en tres conciertos de Rolling Stones y se refería a ella como “la chaqueta concierto” .

Deja un comentario

Tú dirección de email no será publica.Los campos necesarios están marcados *

*