inicio / Turismo / Holiday World, un todo incluido con personalidad propia
hotel-holidays-1

Holiday World, un todo incluido con personalidad propia

hotel-holidays-3

El complejo hotelero del Grupo Peñarroya, en constante innovación, es el mejor de la Costa del Sol gracias a su variada oferta para todos los públicos

Holiday World, ubicado en el municipio malagueño de Benalmádena-Costa, es un complejo turístico innovador en la Costa del Sol y único en la oferta turística internacional por su amplitud, diversidad de establecimientos, seguridad, tecnología aplicada, servicios y atención personalizada. El conjunto turístico rompe con todos los conceptos de explotación hotelera de carácter familiar, implantando el régimen de hospedaje denominado ‘todo incluido’, por el que el cliente paga una cantidad fija que le da derecho a disfrutar de todos los servicios de los hoteles, incluida la comida y bebida. Un modelo muy extendido en las islas y países caribeños pero poco desarrollado en el litoral español.

hotel-holidays-4

El 30 de abril de 2004 fue inaugurado el primero de los hoteles de Holiday World, el Holiday Village (360 habitaciones junior suites), al que le siguieron el Holiday Palace (148 habitaciones junior suites), y el Beach Club en mayo del mismo año.

En 2009 toda la atención se concentró en la inauguración del hotel Holiday Polynesia (328 habitaciones junior suites), y en 2010 inauguran el hotel Boutique SPA & Wellness Holiday Hydros, con 28 suites con jacuzzi dentro de la habitación, destinado al turismo de salud.

Holiday World es un lujoso complejo turístico en constante evolución para satisfacer año tras año las necesidades de su cliente. Su decidida apuesta por ofrecer el régimen ‘todo incluido’ lo ha posicionado como el mejor complejo hotelero de la Costa del Sol.

Los propietarios del complejo Holiday World han tenido clara desde el principio la idea de impulsar el más novedoso e innovador ‘todo incluido’ del mercado turístico español. Holiday World es un concepto de todo incluido difícil de rechazar, no solamente por la comida y la bebida, sino porque ofrece la mayor oferta de ocio y diversión totalmente tematizada de la Costa del Sol, ya sea con su Beach Club, su oferta de Golf, su fantástica bolera para el uso en familia, o por sus servicios complementarios como spa para adultos, spa infantil, guardería, galerías comerciales. Gracias a todas estas características, goza del reconocimiento de todos los profesionales del sector.

Los mejores eventos
Además del ‘todo incluido’ y las numerosas posibilidades de ocio que ofrece, Holiday World es un complejo para todos, también para las celebraciones en familia y para la empresa moderna.

En Holiday World puede celebrar desde su banquete en su Beach Club hasta una reunión con vistas al Mar Mediterráneo. Puede cerrar un trato mientras patea una bola de golf al borde del mar y brindar por el éxito de su eventoe en el más prestigioso restaurante de la Costa del Sol, situado en el Holiday Hydros Hotel Boutique, Spa & Wellness. Organizar sus eventos, conferencias, incentivos y reuniones al más alto nivel en los amplios salones modulables del Centro de Conferencias y Reuniones, equipados con la última tecnología, es todo un placer.

Los nueve espacios del Centro de Reuniones y Eventos de HW son elegantes, cómodos y versátiles e incorporan los últimos avances tecnológicos: salas multiusos, áreas de exposición, salas de subcomisión, salas de prensa y VIP, áreas para la realización de exposiciones comerciales, Business Center, habitaciones equipadas con sistemas de comunicación y WI-FI en todo el Centro de Reuniones.

hotel-holidays-2

Una empresa familiar en continua expansión 
Holiday World es un complejo de cuatro hoteles que pertenece al Grupo Peñarroya. Este Grupo empresarial está formado por un grupo de empresas familiares, que la forman las sociedades Inmobiliaria Peñarroya S.L., La Reserva de Marbella, S.L., y Golf Reserva de Marbella S.A., entre las más destacadas. Sus comienzos datan de 1966, cuando  constituyó la primera de ellas, Inmobiliaria Peñarroya, S.L., e inició su actividad inmobiliaria en Málaga capital.

El grupo familiar amplía su actividad, allá por los años 70 y 80, en la Costa del Sol Occidental, destacando destinos como Fuengirola y Benalmádena, donde promovió los edificios Júpiter y Minerva, con 950 apartamentos, y el complejo de Aparthotel BenalBeach, con 1.051 apartamentos. Este último supuso uno de los más emblemáticos de toda la Costa del Sol en aquellos años, tanto por su infraestructura y zonas verdes como por sus innovadoras piscinas y atracciones acuáticas. Aún hoy en día, BenalBeach sigue siendo un producto de gran demanda en los turismo vacacional.

Posteriormente, fue constituida La Reserva de Marbella, S.A.,  que llevó a cabo promociones de viviendas residenciales en la Urbanización del mismo nombre, sita en Marbella, sobre un terreno de 500.000 m2 aproximadamente.

A partir del año 2002, se inició, en Benalmádena, la promoción hotelera sobre una finca de casi  400.000 metros cuadrados, empezando a construir el complejo hotelero Holiday World. Estos hoteles han sido pioneros en la Costa del Sol por sus instalaciones y por establecer el sistema de ‘todo incluido’ en la provincia malagueña.

Con respecto al futuro inmobiliario, actualmente están realizando diversas promociones y desarrollos hoteleros en la finca Golf Reserva de Marbella, en un terreno de 3.500.000 metros cuadrados aproximadamente.

Deja un comentario

Tú dirección de email no será publica.Los campos necesarios están marcados *

*