inicio / Turismo / Gastronomía de primer nivel internacional
padierna-gastro

Gastronomía de primer nivel internacional

Los restaurantes La Veranda y La Loggia de Villa Padierna Palace Hotel, referentes de restauración en un espacio dedicado al placer de los sentidos

La gastronomía es uno de los puntos cardinales de la apuesta por un servicio exquisito en Villa Padierna Palace Hotel. Así lo representan los restaurantes de culto del golf resort presidido por el empresario Ricardo Arranz. La Veranda y La Loggia son referentes de la restauración, y se complementan con el Club de Mar, que entrega a orillas del Mediterráneo sus mejores riquezas a la carta.

La Veranda es la gran joya de la corona de Villa Padierna Palace Hotel. No en vano, entre sus muchos reconocimientos está el de Mejor Restaurante de España, distinción otorgada en junio de 2013 por la prestigiosa firma turística internacional Seven Star Global Luxury Awards. El lema de La Veranda es “El respeto por la cocina clásica” y da fe del mismo ofreciendo los mejores productos autóctonos y con el tratamiento más cuidado para conservar todo su sabor sin dejar de sorprender.

Su chef, Cristóbal Gómez Rodríguez, está al cuidado del más mínimo detalle con una amplia experiencia en la dirección del mítico restaurante La Dorada, estando al frente de las andaduras del mismo en Sevilla, Madrid, Barcelona, Miami y París.

La apuesta de La Veranda por la esencia de los mejores productos va desde los pescados y carnes hasta una cuidada repostería, pasando por una selección de verduras y hortalizas que pronto serán el fruto de un nuevo proyecto, el huerto ecológico Villa Padierna, desde el que saldrán los más frescos y mejor seleccionados productos para llevarlos directamente desde la tierra hasta la mesa aprovechando las maravillosas calidades del clima de Marbella.
El maridaje de los mejores platos con los más reputados caldos es una máxima en La Veranda, que cuenta con más de 140 referencias de los más reconocidos vinos y variedades.

La calidez y la exaltación de los sentidos en La Veranda va más allá de la mesa contando con una decoración que propone un ejercicio de traslación a la era clásica, con imponentes estatuas, tapices y murales de gran valor artístico. En su hall cuenta con un bar como complemento ideal para el aperitivo que evoca a Villa Ferrari y en el que durante seis meses tres artistas pintaron a mano los frescos que lucen sus paredes.

De la tradición a la cocina internacional
La Veranda representa lo clásico, pero en Villa Padierna Palace Hotel se abre paso la restauración del futuro y el espacio en el que nadie es extranjero, La Loggia, un ejercicio de alquimia culinaria que complementa la tradición de La Veranda con el atrevimiento de la nueva cocina y las artes internacionales trasladadas a los fogones.

Desde unas terrazas con vistas al Mediterráneo y al escenario del golf, La Loggia es el espacio en el que su chef, Manuel Navarro Mena, recrea los escenarios del mundo para imprimir en la cocina el sello con el que cualquier huésped, allá de donde venga, se sienta como en casa a través del paladar y de un amplio espectro de cocina internacional.

Hacia los tesoros del mar
El tercer vértice del triángulo gastronómico de Villa Padierna Palace Hotel se encuentra en su Club de Mar, a orillas del Mediterráneo, el mismo mar del que parten los tesoros culinarios que ofrece su carta en la temporada veraniega, que se impregna de los placeres oceánicos con platos mediterráneos e internacionales.

Deja un comentario

Tú dirección de email no será publica.Los campos necesarios están marcados *

*