inicio / Actualidad / El magnetismo de la mitad del mundo
MDM-5

El magnetismo de la mitad del mundo

Estar literalmente en el centro del mundo no es solo la fantasía de muchos, es una realidad que se puede vivir en Ecuador, un país sudamericano localizado en la latitud cero grados, cero minutos y cero segundos.

Quienes pisen este suelo podrán experimentar sensaciones inolvidable como estar parado en dos distintos hemisferios al mismo tiempo o perder peso, este es un fenómeno comprobado científicamente que sucede por la intervención de tres factores: Fuerza Centrífuga, La Altura (2483msnm) y la gravedad (polos 9,83; mitad del mundo 9,78)

En dos minutos y cincuenta segundos se recorre los cuatro Hemisferios geográficos: norte, sur, este y oeste. Esto lo puede realizar a pie, en tiempo menor del empleado por un astronauta alrededor de la Tierra, sin necesidad de vehículo espacial.

MDM-9

Su mágico clima permite que el visitante en un solo día experimente las 4 estaciones del año, lo que hace que esta tierra sea tan rica en flora y fauna. Esta característica se refleja también en la moda que hoy en día crece en Ecuador en donde se crean variados atuendos hechos con fibras indígenas ancestrales, fusionadas con tendencias internacionales y culturas que han hecho que este país mestizo y diverso que cautiva a las personas como un imán hacia la mitad del mundo.

Deja un comentario

Tú dirección de email no será publica.Los campos necesarios están marcados *

*