inicio / Turismo / Diez años de excelencia en la Costa del Sol
padierna-hotel

Diez años de excelencia en la Costa del Sol

Villa Padierna Palace Hotel se ha convertido en un referente de lujo y calidad no sólo en España sino en el mundo

Hablar de lujo en la Costa del Sol es pasar de forma ineludible por Villa Padierna Palace Hotel, un resort con tres campos de golf de referencia no sólo en el triángulo de oro formado por Marbella, Estepona y Benahavís, sino en todo el territorio español y en la escena hotelera mundial. Levantado hace diez años por el empresario Ricardo Arranz, Villa Padierna Palace Hotel reúne todas las características que hacen de la estancia en este establecimiento una experiencia inolvidable, como es la de hospedarse en uno de los pocos hoteles de España galardonado con la sexta estrella por la prestigiosa firma internacional Seven Star and Srtipes, que distingue a los mejores hoteles del mundo.

Al reconocimiento con la sexta estrella se une un sinfín de distinciones de carácter internacional que valoran tanto la experiencia de los usuarios como las características y el servicio que presta Villa Padierna Palace Hotel. La distinción comienza con su propia idiosincrasia constructiva, con un diseño que evoca los palacios de la Toscana italiana, albergando en su interior 2.000 obras de arte desde esculturas, tapices, murales, pinturas o escudos con siglos de historia y un valor histórico-artístico que dotan de una categoría inigualable al complejo hotelero.

Villa Padierna Palace Hotel cuenta con 130 habitaciones diseñadas con lujo y elegancia y con los mejores servicios disponibles. Asimismo, el complejo une a su distinción un conjunto de villas de hasta 265 metros cuadrados en las que se dispone de servicio de mayordomo y piscina independiente, un aliciente más para que el cliente se sienta como en casa.

Este hotel es un lugar privilegiado para la estancia y también para el principal deporte que demandan los turistas de alto nivel, el golf. El complejo cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos –Flamingos, Alferini y Tramores- que envuelven sus instalaciones y que ofrecen al deportista una amplia gama para desarrollar su deporte favorito acompañado por uno de los mejores climas de Europa, con más de 300 días de sol al año. Asimismo, Villa Padierna Palace Hotel está a solo unos minutos de Puerto Banús y ofrece la posibilidad de practicar y disfrutar de un sinfín de actividades náuticas. Su ubicación en la antesala de la Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera, posibilita que Villa Padierna ofrezca asimismo la posibilidad de disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Todas las características de Villa Padierna Palace Hotel hacen que sea el lugar elegido por personalidades de diversos ámbitos sociales, como top models, actores, cantantes, estrellas del espectáculo, deportistas de élite o altos mandatarios de países de todo el mundo.

Medical Wellness y Aguas de Carratraca 
La relajación y la belleza son una de las principales necesidades de los clientes de Villa Padierna Palace Hotel, que en sus propias instalaciones cuenta con Medical Wellness. Este centro médico y de belleza tiene uno de los más reconocidos SPA de la Costa del Sol, con una amplia gama de productos y tratamientos de belleza y médicos.

Y a sólo unos kilómetros de Marbella, el grupo liderado por el empresario Ricardo Arranz cuenta con Villa Padierna Thermas Hotel Carratraca, el primer complejo hotelero de cinco estrellas del interior de la provincia de Málaga, que cuenta con un elemento único: las aguas mineromedicinales del manantial de Carratraca, clasificadas como sulfuradas, cálcicas y magnésicas y cuyas propiedades medicinales ya eran conocidas y veneradas en tiempos de los romanos. Este complejo dedicado a la salud reúne un sinfín de tratamientos para todos los gustos y siempre con un único objetivo, el bienestar y la salud, todo ello en un alojamiento de lujo en armonía con el concepto Villa Padierna Palace Hotel.

MIPS, un mercado residencial único
Las posibilidades y potencialidades que aún tiene por explorar este triángulo de oro han cristalizado en Marbella International Property Show (MIPS), un foro inmobiliario y residencial único en la Costa del Sol que pretende poner en valor la calidad residencial de esta zona privilegiada de España bajo la dirección y visión de Villa Padierna Palace Hotel.

MIPS ha nacido con la firme vocación de ofrecer una visión conjunta de todas las necesidades que un inversor necesita tener en cuenta al acercarse al mercado residencial e inmobiliario en España, con especial hincapié en los intereses de Asia, Rusia, Oriente Medio y Europa.

En el contexto de MIPS se están desarrollando nuevas fórmulas de abordar el mundo residencial e inmobiliario como es el concepto Residence, por el cual un visitante puede disfrutar de todas las comodidades de hoteles de lujo, como Villa Padierna Palace Hotel y otros complejos de futura construcción, teniendo una especie de participación compartida de habitaciones o villas para su disfrute durante un periodo del año y su rentabilidad durante el resto de tiempo en el que no va a ser disfrutada como huésped. El producto Residence ofrece así todas las ventajas de quienes quieren disfrutar de residencias como si fueran propietarios, pero sin los inconvenientes que puede acarrear el tener una propiedad.

Deja un comentario

Tú dirección de email no será publica.Los campos necesarios están marcados *

*